Espectáculos
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Este es el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli

El conductor publicó en su cuenta oficial de Facebook cómo se llama la empresa que formó. "Es un día especial para mí", aseguró.

"Voy a contarles algo que me tiene muy emocionado y feliz. ¡¡Nos vemos!!", había anunciado Marcelo Tinelli este martes sobre el Facebook Live que realizó a través de su cuenta oficial en el que comunicó su futuro televisivo.

Pasadas las 20:30 de este martes, el conductor comunicó que su nueva productora se llama Laflia en homenaje a todas las familias que lo acompañaron en los 28 años que lleva haciendo televisión. "Quería contarles que es un día muy especial para mí y para todos nosotros", aseguró Tinelli.


"Vivimos tantas cosas lindas, tantas cosas dolorosas... Pasaron 28 años y podemos decir que ya somos una familia. Cuando llegó la hora de decidir el nombre, pensamos en esa relación que juntos fuimos construyendo de a poquito. Hace mucho que existe una relación familiar, porque nos invitan a pasar a sus casas. Pensamos que el nombre de la productora debía ser un homenaje constante a ese ida y vuelta", continuó el conductor antes de anunciar que su nueva productora se llama Laflia.


"Seremos Laflia que va a ir creciendo. Vamos a incorporar nuevos colaboradores y tendremos diferentes hijos, que van a ser nuevos contenidos", adelantó.


"Espero, de todo corazón, que está familia siga creciendo. Les aseguro que vamos a trabajar con mucha pasión, mucho amor y con el entusiasmo que tenemos desde el primer día", continuó.


En el video que dura alrededor de cinco minutos, Marcelo Tinelli se mostró feliz por su nuevo proyecto. "Cualquiera sea la forma, Laflia va a seguir unida y este es nuestro deseo de todo corazón. Muchas gracias por estar siempre y por ser parte de Laflia. Los quiero mucho", se despidió el conductor.

(Fuente: Teleshow)

Comentarios