"
San Juan 8 > Espectáculos

Este es el famoso que se sienta a comer de "canje" y no deja propina

El protagonista de esta nota fue escrachado por su actitud en un ciclo televisivo. Mirá quién es.

 Embed      

La fama da para todo y también para morfar gratis por "canje". Este viernes, en Los Ángeles de la mañana, escracharon a uno de los famosos que hace temporada en Carlos Paz y que no sólo se alimenta de esa forma, sino que suele llevar a todos sus amigos a pasar largas veladas gastronómicas de mesas larguísimas, comiendo de arriba y sin siquiera dejar un solo peso de propina.

La información le fue confiada por los camareros del lugar al que el muchacho asiste, al notero que el ciclo de El Trece tiene en córdoba. "Los mozos están enojados con Tyago, pero también con sus amigos. Porque es una mesa larga, la típica mesa de 10 o 12 personas. No dejan nada de propina, y lo peor es que no pagan la cuenta, es el restaurante que tienen los famosos de canje". Por supuesto, se refiere al hijo de Gladys, la Bomba Tucumana, quien protagoniza en Carlos Paz la comedia Explotados.

Al escuchar la denuncia de los trabajadores, Ángel de Brito destrozó al morocho: "Falta que se afane los cubiertos. Que les pida que le den los huesos para su perro. Es de cuarta".

Te puede interesar...

"No fue una sola vez, fueron varias veces. Encima, toman el mejor vino y piden el mejor plato de carne", concluyó el cronista. ¡Fea la actitud!

 Embed