Espectáculos
Sábado 07 de Julio de 2018

Este es el "blanqueo" de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en las redes

El futbolista comentó una foto sensual que la joven compartió en Instagram. Ya cada vez falta menos para que hablen del romance en público.

Los rumores de romance entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala están circulando desde hace algunos meses y cada vez hay más indicios de realidad.
Lo cierto es que en el programa "Los Ángeles de la mañana", El Trece, se mostraron el jueves las primeras imágenes de la modelo y el futbolista en un restaurante de Buenos Aires.

Embed

En septiembre del año pasado el ex Instituto de Córdoba se separó de la modelo italiana Antonella Cavalieri.

Cabe recordar que Paulo viene de integrar el plantel de la Selección Argentina del mundial de Rusia, aunque casi ni tuvo participación en el equipo, apenas jugó unos minutos.
Embed

En medio de sus días en la Argentina, el deportista aprovecha para pasar el tiempo con Oriana, quien se separó de Julián Serrano a mediados de 2017.

Ángel de Brito, para ampliar, publicó el viernes una foto de Oriana que le hicieron llegar fans de ella en donde se ve un detalle: un reloj que sería de Dybala y que esa mano es la que estaría agarrando el pelo de la morocha.
Embed

Ahora se conoció el comentario enamoradizo del delantero a una foto sexy que Ori compartió en Instagram: él comentó la imagen con un emoticón de carita de enamorado y ella con un mono con vergüenza. Se afianza el romance.

Comentarios