"
San Juan 8 > Espectáculos

Esta fue la reacción de Sol Pérez tras vincularla a un defensor de Boca

Desde que irrumpió en la pista de Bailando 2017, tras su aparición en la pantalla de TyC Sports y su paso por Combate, la chica del clima transitó su gran año de explosión mediática soltera. Por supuesto que hubo rumores de affaires y relaciones en ese tiempo, pero nunca hubo blanqueo.

Así fue que, a un año de separarse del futbolista Jeremías Carabelli, ex Chacarita Juniors, se la vinculó con cracks como Lucas Alario, por ese entonces goleador de River, o Lautaro Martínez, actual goleador de Racing.

A esos dos nombres ahora se le sumó el de Lisandro Magallán (24), fachero defensor central de Boca. Fue Marcela Tauro quien sacó a la luz ese rumor en Intrusos, al preguntarle al respecto a la actriz de la obra teatral La Isla Encantada. Y su reacción fue elocuente.

-¿Vos saliste con un jugador de Boca?

-(Hace un silencio) No sé, no recuerdo (se ríe).

-¿Saliste con Lisandro Magallán? Yo no sé mucho de fútbol, pero me confirman de la cuenta @anti_boti que ustedes salieron un tiempo.

-(Mira al piso) No, no...

-¿Lo conocés?

-Sí, lo conozco. Trabajo en un canal de deportes, tengo que conocer a todos (vuelve a reírse).

-¿Te gustó Lisandro, estás metida con él? Hablamos con Lisandro si seguís enganchada...

-Hablen con él si quieren, pero no, cero. No, chicos. No, no, no.

Para rematar la situación (incómoda), Adrián Pallares remarcó: "¡Ahí como que sonrió!". Cada uno sacará sus conclusiones...

Fuente: ciudad

Te puede interesar...