"
San Juan 8 > Espectáculos

Esta es la primera foto de la carita de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La pequeña, de tan solo 21 días, posó para la lente de la fotógrafa Abigail Quigley

Luisana Lopilato dio a luz a Vida el pasado 25 de julio en una clínica en Canadá. La actriz argentina y su esposo, Michael Bublé, ya eran padres de los pequeños Noah y Elías.

A 21 días del nacimiento, el periodista Ángel De Brito publicó en Twitter la primera foto de la carita de la pequeña, que luce un body de encaje con una vincha haciendo juego.

Te puede interesar...



 Embed      

La fotógrafa Abigail Quigley fue la encargada de realizar esta tierna producción. En su cuenta de Facebook compartió otra foto de esta serie en la que aparecen los piecitos de Vida y la mano de Luisana.

Luisana vivió su embarazo con mucha expectativa. Incluso sus familiares viajaron hasta Canadá para acompañarla en el nacimiento de la pequeña, un momento inolvidable para los Lopilato. Incluso su hermano Darío registró en una filmación el momento en el cual llegaban a la clínica y lo compartió en las redes sociales, en clave humorística y con la complicidad de su ex compañera en Casados con hijos, la sitcom donde armaron una dupla inolvidable.

A horas de la llegada de Vida, la actriz compartió en Instagram una imagen de la manito de su hija desde la clínica. "Cómo explicar que nos explota el corazón de amor, que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla", escribió Luisana en la red social.

"¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo", agregó en la publicación que sumó miles de likes de sus seguidores.

La llegada de Vida trajo mucha felicidad a la familia que pasó por momentos difíciles cuando le diagnosticaron cáncer de hígado a Noah. El pequeño fue sometido a un intenso tratamiento médico y pudo recuperarse.

(Fuente: Teleshow)