Espectáculos
Domingo 08 de Julio de 2018

Está "chateando" con el 19 de Islandia

La conductora de Combate, Laura Fernández, reveló que comenzó a seguir al futbolista, Rurik Gislason, en Instagram y que él le escribió. ¿Hay romance?

Si hay algo que las chicas argentinas no van a olvidar de la Copa del Mundo Rusia 2018 es al jugador que usó la número 19 en Islandia.

Rúrik Gíslason se robó el corazón de todas y sin dudas se convirtió en el futbolista más codiciado del Mundial luego del partido de la Selección argentina contra Islandia.

laurita2.jpg

Lo cierto es que si bien el equipo nacional quedó eliminado, el islandés volvió a estar ante los ojos de todos.

En la última semana fue fotografiado muy cerquita de la modelo mendocina, Bárbara Córdoba, en la pileta de un lujoso hotel de Miami. De inmediato se habló de romance, pero él mismo lo desmintió en las redes.

Y ahora, Laurita Fernández reveló en "Combate" que chatea vía Instagram con Gíslason: "Lo empecé a seguir, y él me habló. Estamos chateando... Te lo juro por los cuatro años de programa, que me estoy chateando con él".

La conductora y actriz prometió que próximamente mostraré las conversaciones -en inglés- que mantiene con el futbolista.

Embed

Fuente Primicias Ya.