San Juan 8 > Espectáculos > Anya Taylor-Joy

Especial encuentro en los Critics Choice Awards entre Anya Taylor-Joy y Peter Lanzani

La actriz de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy, y uno de los protagonistas de Argentina, 1985, Peter Lanzani, coincidieron en el evento de los Critics Choice Awards y se fotografiaron juntos.

La película Argentina, 1985 ganó el Golden Globe 2023 hace unos días en la terna mejor película en idioma no inglés para los Premios a lo mejor del cine y la TV estadounidenses.

Lo cierto es que uno de sus protagonistas, Peter Lanzani, compartió en Instagram un especial encuentro que tuvo con la actriz Anya Taylor-Joy, la protagonista de la serie Gambito de Dama.

Te puede interesar...

Fue en la gala número 28 de los Critics Choice Awards, premios que entregó el domingo la Broadcast Film Critics Association a lo mejor de la industria de la televisión y el cine, en el hotel Fairmont Century Plaza de Los Ángeles.

Lanzani compartió la foto del encuentro con la talentosa actriz desde sus historias de Instagram, que fue una de las grandes presentadoras de la noche, y la imagen fue tomada por Santiago Mitre, el director de Argentina 1985.

"Argentina", expresó en la postal, dado el cariño y pasado identificado que tiene la actriz con el país, donde pasó parte de su infancia. Si bien nació en Estados Unidos, Anya Taylor-Joy vivió en Buenos Aires hasta los seis años.

peter-lanzani-1jpg.webp