San Juan 8 > Espectáculos > Mar

Escándalo: Mar Tarrés renunció a ShowMatch

La modelo realizó un contundente descargo en Instagram contra Judith Kovalovsky, su coach. Y comunicó su renuncia al reality de El Trece.

Mar Tarrés comunicó este domingo vía redes sociales su renuncia a ShowMatch La Academia tras el escándalo con Judith Kovalovsky, su coach.

"Esta mujer no es víctima de nada. Es una mujer con mucha influencia en Canal 13 por su pareja (hermano de Adrian Suar, Gerente de Programación). Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos tenemos que chuparle las medias por el poder que tiene. Si no ensayabamos en el horario que ella quería, se enojaba. Yo por mi trabajo solo podía ensayar despues de las 18 Hs. Me hizo perder muchos trabajos", sostuvo la modelo y manifestó: "Jamas se cumplió mi pedido de ensayar despues de las 18 hs, que es el arreglo que hice con la producción antes de que empiece el programa".

Te puede interesar...

"Fueron tres meses difíciles trabajando con esta mujer. Exploté, hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Me pidieron que me quede, que me cambiarían la coach. Pero con tantos medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka...No puede seguir, porque me duele que digan que la dejo sin trabajo.Que vuelva ella y que pongan a otra persona en mi lugar", disparó indignada la modelo.

FUENTE: Gente