San Juan 8 > Espectáculos > Britney Spears

Escándalo en la boda de Britney Spears, uno de sus ex se inflitró en el evento

Jason Alexander, el primer marido de Britney Spears, intentó sabotear el casamiento de la estrella internacional del pop con su actual novio, Sam Asghari, y lo transmitió todo en vivo desde su cuenta de Instagram generando un revuelo de dimensiones.

Claramente Alexander no formaba parte del reducido grupo de invitados en la mansión de Spears en California, donde se llevaba a cabo la organización de la celebración, pero éste se metió con toda la intención de arruinar la boda.

Te puede interesar...

Todo quedó registrado en el teléfono celular del intruso, ya que transmitió todo a través de Instagram Live. En la grabación se puede observar el ingreso forzado de Jason Alexander a la mansión de Britney Spears, donde recorre la mansión intentando eludir al personal de seguridad, mientras aseguraba ser el primer marido de la estrella pop y que estaba allí a pedido de ella.

De esta manera, mientras recorría el lugar mostró los arreglos flores en medio de críticas, logró subir a la planta alta de la propiedad mientras luchaba con los agentes de seguridad que intentaban quitarle el teléfono para detener la transmisión, entre otras cosas. Esas imágenes que causaron un verdadero escándalo internacional, viralizándose en cuestión de minutos, pudieron verse esta mañana desde Buenos días América.

FUENTE: PrimiciasYa