San Juan 8 > Espectáculos

Escándalo en Hotel de los Famosos 2

El hotel de los famosos ya calienta motores para su segunda temporada. El ciclo que se emite por la pantalla del Trece con la conducción de Pampita y El Chino Leunis se encuentra en periodo de grabación, pero una noticia inesperada puso en alerta a todos.

Hace unos días, se supo que los concursantes serán: Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobellli y Juan Martino.

Te puede interesar...

Y a tan solo una semana de que se lleven a cabo las grabaciones del programa, se presentó un gran escándalo en la convivencia y la producción decidió echar a uno de los participantes.

Según informó Martín Salwe en Intrusos, la producción tomó la decisión de expulsar a uno de los integrantes del reality: “No es una renuncia. Es un hombre. Tiene que ver con una pareja de por medio, dentro del Hotel, que es una mujer”.

Cabe destacar que el estar grabado el formato, se sabe quiénes ya fueron eliminados también durante el juego como Mimi, la novia del Tirri y otros que abandonaron, como Charlotte Caniggia. Pero ahora es la primera vez que se da el caso de un participante echado del reality.