"
San Juan 8 > Espectáculos

Emily Ratajkowski y otra foto que casi fue censurada

¡Sin remera, sin preocupaciones! Emily Ratajkowski, de 28 años, se muy segura de sí misma en una nueva publicación en Instagram, donde se la ve vistiendo un blazer azul claro y una minifalda. ¡Lo que faltaba notablemente en el conjunto de Emily era una camisa debajo de su chaqueta!
En cambio, Emily usó sus manos para unir los lados de su chaqueta, presentando algunas joyas mínimas, anillos y un reloj, como accesorios. El sorprendente complemento se publicó en la cuenta oficial de Instagram del diseñador Inamorata el 11 de noviembre.
Por supuesto, no es extraño verla a Emily mostrando algo de piel. ¡El 7 de noviembre, la belleza morena tuvo un día en la playa y también se mostró muy sexy! La foto mostraba a la actriz descansando en una silla de playa mientras tomaba el sol.

Emily no se puso nada más que la parte de debajo de su bikini y usó un sombrero con estampado de guepardo para cubrir su mitad superior. Agregando a la imagen ya muy sensual, la top model arqueó la espalda para hacer una pose que robó el sueño a mas de uno.

Los looks en bikini son prácticamente un pilar en el guardarropa de Emily. El 5 de noviembre, compartió otra foto, esta vez con algunos invitados especiales. La modelo y su esposo, Sebastian Bear-McClard, tomaron una foto muy hogareña con sus perros y no pudieron verse más cómodos.

¡Emily se puso un bikini negro en la foto, que mostraba a su dulce y pequeña familia en su casa de California! Uno de sus perros se acurrucó junto a Sebastián, mientras que el otro perro más grande miró a Emily y su esposo mientras descansaban en una silla.

¡Los fanáticos no pueden esperar para ver lo que Emily usa, o no usa, en su próxima foto!

Te puede interesar...