"
San Juan 8 > Espectáculos

Emilio Disi: "Ya está recuperado por el cuadro en el que entró, el miércoles le darían el alta"

Laura Ferrer, la hija del corazón del actor, contó a PrimiciasYa.com cómo está su papá tras haber sido internado este fin de semana.

 Embed      

Emilio Disi, de 74 años, se encuentra internado en el Instituto Fleming, ubicado en el barrio porteño de Colegiales. Llegó a la guardia del lugar en la noche del sábado con pocos signos vitales y tras la inmediata atención los médicos lograron estabilizarlo.

El cómico se encuentra en la sala de terapia intensiva, estable, y en las últimas horas le realizaron una serie de estudios para determinar los pasos a seguir.

Laura Ferrer, la hija del corazón del actor, contó a PrimiciasYa.com cómo está su papá: "Está muy bien, ya recuperado por el cuadro en el que entró. Lo dejan internado para hidratarlo solamente. Ya se quiere ir a su casa. Los médicos dijeron que el miércoles más tardar podría recibir el alta".

A fines de octubre de 2017, Disi brindó una emotiva entrevista a PrimiciasYa.com donde confesó sobre su salud: "Tengo cáncer de pulmón, es una mierda lo que estoy viviendo".

La enfermedad fue detectada tras hacerse un estudio de rutina. "Está localizado y tengo que empezar con quimioterapia. Después de esto me tengo que operar, de acá a un mes aproximadamente", comentó el actor.

Te puede interesar...