"
San Juan 8 > Espectáculos > Emilia Mernes

Emilia Mernes contó que es lo que más la enamora del Duki

"Nos entendemos mucho porque tenemos la misma vida", contó la artista sobre su novio.

A principios de diciembre de este año, El Duki confirmaba en público su romance con Emilia Mernes con una tierna foto juntos en las redes.

El rumor de relación entre los artistas venía desde hace meses lo blanquearon con una romántica postal de un beso. Él venía de terminar un noviazgo con Brenda Asnicar.

Lo cierto es que en una entrevista con Gente, Emilia Mernes habló de su relación con Duki y contó qué es lo que más la enamora de él.

Te puede interesar...

"Nos entendemos mucho porque tenemos la misma vida y para tener una relación estable y sana está bueno entender y respetar el trabajo de cada uno y los momentos de cada uno...", precisó la artista, quien admitió que sufrió trastornos alimenticios al "sentirse gorda".

Y añadió sobre sus carreras artísticas y cómo combinan la agenda de shows que tienen para verse: "Y si él tiene que viajar a un lado y yo tengo que viajar para otro lado, nos acompañamos a la distancia".

"Él es un amor, buena persona, muy sencillo. Es muy talentoso...", remarcó Emilia sobre su novio. Y cerró: "Yo lo admiro mucho, o sea, eso también fue lo que me enamoró de él, la admiración que siento y que me parece brillante, muy inteligente; es increíble”.

FUENTE: PrimiciasYa