San Juan 8 > Espectáculos > Emilia Mernes

Emilia Mernes admitió que sufrió trastornos alimenticios: "Me sentía gorda"

Emilia Mernes admitió que sufrió trastornos alimenticios: reveló detalles de cómo se sentía y cómo logró superarlo.

Emilia Mernes se convirtió en una mega figura, arrancó como cantante de Rombai y luego solista, además es la actual novia de Duki. Conquistó a todo el público y hasta fue la que impulsó la moda de ponerse brillitos debajo de los ojos.

Pero, con 25 años no todo fue feliz para ella y reveló que sufrió trastornos alimenticios: "Me daba vergüenza que la gente me viera gorda", dijo en una entrevista.

Te puede interesar...

Durante un streaming con Martín Pérez di Salvo, "Coscu", la cantante confesó que adelgazó mucho tras sentir que tenía exceso de peso. "Estaba más sedentaria y eso que me entrenaba, pero tenía atracones de comida", contó la morocha.

Emilia reveló que comía mucho por la ansiedad y tras eso se encerraba porque se sentía deprimida: "Me daba vergüenza que la gente me vea y viera que estaba más gorda. Yo sabía que estaba engordando, se me notaba en el cuerpo, en la cara", dijo.

Agregó que durante ese tiempo dejó de usar la ropa que le gustaba, como remeras para que la gente no mirara sus brazos: "Fue horrible, la pasé re mal", lamentó.

"La gente me pone en ese lugar de la mujer argentina, que tenés que cumplir un estereotipo o que tenés que usar cierto tipo de ropa o qué tenes que decir o hacer", indicó Mernes.

Pero, ahora las cosas son muy distintas: "Estoy comiendo bien, la gente que me rodea lo sabe. Estoy a mil. Estoy feliz. Bailo y ensayo mucho, todos los días estoy haciendo cosas".