Instagram
Jueves 19 de Octubre de 2017

Ella está muy feliz y se desnudó para mostrar como crece su pancita

La actriz refleja su ansiedad y alegría con cada publicación en Instagram donde comparte con sus seguidores como avanza su esperado y buscado embarazo.

Adabel Guerrero soñaba con convertirse en madre desde hace años. Tras una larga lucha que incluyó la realización de distintos tratamientos durante cuatro años, la bailarina está esperando a su primera hija, fruto de su relación con Martín Lamela.
Desde que reveló la noticia, la actriz no para de subir fotos de su pancita en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, publicó una imagen semidesnuda con un mensaje esperanzador para sus cientos de seguidores.


"Soy una convencida de que todos los sueños se hacen realidad. Depende de uno saber esperar e insistir lo suficiente como para que llegue de alguna de las maneras probables. Cada sueño en la vida se me ha cumplido. ¡Hoy disfruto del más hermoso y mágico de todos!", escribió la artista del espectáculo Bien Argentino.
Además de compartir el avance de su embarazo con sus fanáticos, Adabel se hizo un tatuaje en honor a su primera hija y adelantó cómo se llamará la pequeña: "Bueno. Llegó la hora de contarles el nombre de la beba. "Lola". Y ahora entenderán el tatuaje que me hice en su momento. Tanto fue el deseo de tenerla que me lo grabé en la piel para que sea cada vez más real. La palabra Lola significa "más que te amo" para Martín y para mí. Y decidimos que ese sería el nombre de nuestra futura hija cuando ésta llegara. ¡Lola: te amo más! @martin_lamela".

Embed

Gracias @tiendaminilefu @carlalioi.press por toda la ropita hermosísima para Lola!!! No veo la hora de poder usarla!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el


Comentarios