Espectáculos
Lunes 03 de Septiembre de 2018

Ella confesó haber pagado a mujeres por tener sexo

La cantante de pop británica Lily Allen pagó a mujeres para mantener relaciones sexuales, según contó ella misma en su cuenta de Instagram.

"Me he acostado con chicas escort cuando estaba de gira porque me sentía perdida y sola y buscaba algo", escribió la artista de 33 años. "No estoy orgullosa de ello, pero no me avergüenzo", añadió asegurando que ya no lo hace.

Allen publicó en junio su nuevo álbum titulado "Shame" (Sin vergüenza) en el que describe, entre otros, la influencia del alcohol, las drogas y el sexo en su vida. En su cuarto trabajo la cantante también habla sobre su separación de Sam Cooper, con el que estuvo casada desde 2011 hasta 2016 y con el que tiene dos hijas.

Siempre como parte de la presentación de su libro autobiográfico, Lily, considerada por muchos la nueva Amy Winehouse, siguió: "Entonces, ésta soy yo: Lily Allen. Soy una mujer. Soy madre. Fui una esposa. Bebo. He tomado drogas. He amado y he sido decepcionada. Soy un éxito y un fracaso. Soy una compositora. Soy una cantante. Soy todo esto y más. Cuando las mujeres comparten sus historias, en voz alta, clara y honestamente, las cosas comienzan a cambiar para bien. Ésta es mi historia".
Embed

There she is ! Heres my book cover! #MyThoughtsExactly , pre-order now on Amazon or any next retailer

Una publicación compartida por LILY ALLEN (@lilyallen) el


Fuente: eltrecetv

Comentarios