San Juan 8 > Espectáculos > El Zorro

El Zorro regresa a la televisión argentina

El Trece decidió dar por culminado uno de sus ciclos matinales y en su reemplazo eligieron a la popular serie para que ocupe el horario del mediodía.

El Zorro, la exitosa serie protagonizada por Guy Williams, vuelve a la pantalla de El Trece. El héroe enmascarado regresa al canal del solcito desde el lunes 30 de enero.

Según contó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, los directivos de la señala decidieron poner ese programa tras confirmase la despedida de Nosotros a la mañana, el ciclo matutino de El Pollo Álvarez.

Te puede interesar...

"Desde el 30 de enero, @eltreceoficial modifica sus mañanas. Termina #Nosotrosalamañana", anunció el conductor de LAM (América TV).

El periodista también indicó que Socios del espectáculo, el programa de Rodrigo de Lussich y Adrián Pallares, estará al aire en el horario de 9.30 a 11.30. "Cambio de horario para Socio. Y vuelve El Zorro al mediodía", detalló.

En El Trece buscan apuntalar la programación para hacerle frente a Telefe, que logra excelentes números con el fenómeno de Gran Hermano 2022. De hecho, esta semana la segunda temporada de El hotel de los famosos pasó a las 18.30 porque no logró superar el rating del reality en el prime time.