Espectáculos
Jueves 21 de Febrero de 2019

¿El viejo VideoMatch? Tinelli se reunió con los históricos humoristas

La nueva productora planea reunir a sus viejos protagonistas para un nuevo programa de TV. Pachu, Pablo, Freddy y José María estarían al frente del proyecto.

Marcelo Tinelli ya está trabajando en Buenos Aires para los lanzamientos de su productora Laflia, monitoreando los proyectos en realización y empezando a armar el casting de lo que será el Bailando 2019. La fecha tentativa para el regreso del conductor con Showmatch sigue siendo el 8 de abril, pero podría retrasarse una o dos semanas. La idea sigue siendo debutar durante ese mes con los festejos de los 30 años de su permanencia en televisión.
El martes utilizó sus redes sociales para mostrar el ingreso a sus oficinas en el edificio de La Corte -donde están los estudios desde los que sale al aire- en el tercer piso de las instalaciones de la calle Fraga. El conductor estuvo en su despacho y pasó a saludar en una reunión que sus productores Pablo Chato Prada y Federico Hoppe tuvieron para avanzar en el proyecto de un programa de humor del que pronto se grabará un piloto. Comandando ese equipo está Gustavo Paván, histórico productor de Sin Codificar y Pachu Peña y Anita Martínez están a la cabeza del elenco.
La idea del equipo de Laflia es reunir a algunos de los humoristas históricos que pasaron por VideoMatch y ShowMatch a lo largo de los años: Infaltables Pablo Granados y Pachu Peña, Anita Martínez y el Bicho Gómez, José María Listorti, Freddy Villarreal, Pedro Alfonso y muchos más. El elenco puede estar dividido porque -como adelantó Teleshow– en Telefe avanza un proyecto similar con ex integrantes de VideoMatch, ciclo que podría incluso competir con ShowMatch en el prime time de la tele este año. El próximo proyecto de la productora es el debut del ciclo El sótano, con Julián Serrano y Sofía Morandi -ganadores del Bailando 2018-, que se concretará en marzo.
Este año, además de ShowMatch, Tinelli planea la vuelta a la realización de ficción en la Argentina y con vistas a una proyección internacional. Él mismo confirmó a Teleshow que tiene previsto hacer dos unitarios para la televisión abierta —probablemente en co producción con una señal de cable fuerte— y otra ficción internacional que tiene un claro objetivo: la plataforma on demand de Netflix.
Aunque no dio precisiones sobre los proyectos y las eventuales sociedades para su financiamiento, adelantó que el equipo de ficciones de Laflia está trabajando al mando de Nacho Lecouna y Gustavo Marra. Este último, productor de muchísimas tiras en Telefe, como por ejemplo Resistiré. Tinelli como productor de ficciones fue responsable de éxitos como Los Roldán, Tumberos, Sol Negro, Patito feo y más.
Infobae.com

Comentarios