Espectáculos
Viernes 09 de Noviembre de 2018

El video de Gimena Accardi y Nico Cabré que no escandalizó a Laurita Fernández

Semanas atrás, la mujer de Nico Vázquez subió a las redes un material mucho más hot del que Flor Vigna compartió en Instagram y que desató la furia de la bailarina.

La imagen que Flor Vigna compartió en Instagram para promocionar la ficción Mi hermano es un clon- en la que se veía a la rubia en la cama junto a Nicolás Cabré- desató la furia de la actual novia del galán- Laurita Fernández- y provocó, por celos, un verdadero escándalo que aún no finaliza.

Pero existe un detalle que nos hace pensar que la Fernández, nuestra querida Desdémona (personaje de Otelo, de William Shakespeare), no se escandaliza con similar énfasis al ver a su novio en situaciones más complicadas con otras actrices... por ejemplo, con Gimena Accardi.

Si bien apreciamos, la morocha (¿tendrá algo que ver la tonalidad del cabello?), mujer de Nico Vázquez, compañera de Cabré y Laurita en Mi hermano..., también hizo público un material que es aún más "comprometedor" que el que esta semana enloqueció a la bailarina.

En el fragmento posteado por Gime (en la misma red que lo hiciera Vigna), su personaje en la ficción de El Trece, aparece teniendo sexo con Nico... Entonces, es válido el preguntarnos: ¿Por qué Laurita no reaccionó de la misma manera que con el video de Flor?

Escuchamos vuestras teorías, queridos lectores.

Embed


Comentarios