"
San Juan 8 > Espectáculos

El tuit de la cuenta de "La Casa de Papel" que dejó a todos los fanáticos con la boca abierta

Desde la cuenta oficial de Twitter de la serie más taquillera de los últimos tiempos se hizo un gran anunció que sorprendió a toda la industria.

 Embed      

Un día después de que Netflix anunciara que La casa de papel (Money Heist internacionalmente) ya es la serie más vista de la plataforma en un idioma que no sea el inglés, se oficializó la puesta en marcha de la producción de nuevos capítulos con Álex Pina, creador de la serie. Los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix en 2019 y se espera que cuenten con buena parte del reparto original.

La serie, que nació en Antena 3 y que fue la primera producción de Vancouver, se ha convertido en un éxito internacional desde que a finales de 2017 concluyó la primera parte. Desde hace unos días los usuarios ya pueden ver la segunda temporada en la popular plataforma.

Te puede interesar...



 Embed      

El encargado de anunciarlo fue Erick Barmack, vicepresidente de Producción Original Internacional de Netflix, quien además destacó la buena repercusión que tuvo la serie en todo el mundo.

Álvaro Morte, que da vida al Profesor en la serie, asegura encontrarse "sobrecogido" por el éxito mundial de la serie. "Hay gente en Argentina que se ha tatuado mi cara, es muy extraña la sensación de pasar de que no te conozcan en el mundo a eso", dijo el actor.



 Embed      


En el elenco confirmado están Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores y Paco Tous, entre otros, y cuenta cómo un grupo de ladrones sin nada que perder planean y ejecutan uno de los mayores atracos jamás perpetrados, a la Fábrica de la Moneda y Timbre.

El rumor de la llegada de una tercera temporada se desató a principios de mes a través de las redes sociales. Finalmente, los fans están de suerte y habrá tercera temporada.