San Juan 8 > Espectáculos > Jimena Barón

El Tucu López se reencontró con Jimena Barón, tras la ruptura

La pareja se separó hace más de un mes y recién lo confirmó la cantante hace unos días.

En la noche del miércoles, Jimena Barón hizo un live de Instagram en donde presentó su nuevo videoclip pero también anunció que se separó del Tucu López tras de siete meses de relación.

“Adopté un gatito, hago cerámicas… pero estoy sola, las relaciones me duran nada”, reveló la actriz y cantante.

Te puede interesar...

El portal PrimiciasYa.com se comunicó con el Tucu López y confirmó que no está junto a Jimena y reveló: "La separación fue hace un mes casi y yo estoy re bien".

"Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante", agregó el actor de "Sex" sin querer dar más detalles sobre la ruptura.

Cabe destacar que la separación de Jimena y el Tucu llega a días de que ambos compartan piso en "ShowMatch" en el nuevo reality de baile "La Academia", que presentará Marcelo Tinelli desde abril por El Trece.

En el certamen, Barón será jurado y López, participante. Con respecto a cómo cree que se vivirá al aire el encuentro con ella, él dijo: "No pasará nada, es laburo".

Recordemos que la relación de ambos se confirmó en septiembre del 2020 y siempre se dio en un contexto de bajo perfil. Ella conoció al locutor después de haberse ido de la casa de su ex Daniel Osvaldo en medio de la cuarentena por coronavirus.

FUENTE: PrimiciasYa