Espectáculos
Sábado 01 de Septiembre de 2018

El Trece se sumó a la grilla de Supercanal

Uno de los canales más importantes de Argentina tiene su lugar en la prestigiosa señal de cable. Podés encontrarlo en sintonía 19 o en el 1013 del sistema HD.

Supercanal incorporó, desde el 1 de septiembre, una de las señales más importantes para la audiencia argentina: El Trece. Los clientes del servicio de cable tendrán la oportunidad de ver en vivo todos sus programas favoritos como: "Showmatch" con Marcelo Tinelli, "Pasapalabra", "La noche de Mirtha", "Los ángeles de la mañana" o "La tribuna de Guido".

Los abonados de Supercanal podrán disfrutar del esperado regreso del Bailando que se dará en la noche del lunes. Ese mismo día también será el estreno de la nueva ficción "Mi hermano es un clon" que se verá como antesala del programa de Tinelli.


La señal de El Trece se ubica en la sintonía 19 del servicio de televisión por cable y los que posean el sistema HD podrán encontrarlo en el 1013.


Supercanal sigue mejorando para ofrecerles a todos sus clientes el entretenimiento más completo, con más variedad de contenidos y servicios de calidad.

Comentarios