San Juan 8 > Espectáculos > Flavio Mendoza

El test de Flavio Mendoza dio positivo: tiene coronavirus

El artista Flavio Mendoza, se contagió de coronavirus y presenta una neumonía leve

En una temporada teatral complicada y tras el positivo de coronavirus de Carmen Barbieri, integrante de la obra "Un estreno o un velorio", anoche presentó sintomatología de la enfermedad Flavio Mendoza y tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

“Está con síntomas. Regresó de Carlos Paz con dolor de cuerpo, fiebre y dolor de garganta, y este viernes lo hisopan", señaló Pablo Tomaselli, prensa de la obra que protagoniza en calle Corrientes.

Te puede interesar...

"Lo reemplaza Nicolás Scarpino y este viernes se hace el hisopado", añadió, sobre la preocupación que generó en la compañía la salud del artista.

Luego Ángel de Brito informó que el productor había tenido que ser hospitalizado. “Flavio Mendoza internado en Los Arcos. Con síntomas y dificultades respiratorias y tos. Con mareos y chuchos de frío. Le harán una tomografía computada para descartar una neumonía. A la tarde, empezó con fiebre alta y su médica decidió internarlo para realizarle todos los estudios", detalló, sobre el estado de salud.

Y este viernes a la noche, finalmente se confirmó que Flavio dio positivo de Covid-19 y que "tiene una neumonía leve". En el caso de Flor de la V, ella dio negativo. Aún se espera saber el resultado de Facu Mazzei.

FUENTE: Primicias Ya