San Juan 8 > Espectáculos > Federico Amador

El sufrimiento de Federico Amador por sus hijos

El actor tiene un gran problema: sus dos hijos, que hoy tienen 15 y 12 años, viven en Rosario,

Florencia Bertotti y Federico Amador armaron toda una familia ensamblada. Los actores, que comenzaron a salir de forma escandalosa, supieron sortear todos los obstáculos y siguen juntos y ya llevan más de 12 años en familia.

Ellos se enamoraron grabando la tira Niní, en 2009, pero el problema fue que ambos estaban en pareja: Florencia había sido mamá de Romeo recientemente, junto a Guido Kaczka, que era además productor de la tira. Y Federico estaba en pareja María José Becherucci y tenían dos hijos juntos: Ciro y Vito.

Te puede interesar...

Pero el amor fue más fuerte y Florencia y Federico dejaron todo para estar juntos. Sin embargo, el actor tiene un gran problema: sus dos hijos, que hoy tienen 15 y 12 años, viven en Rosario, a varios kilómetros de su casa de zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Amador entonces tiene que lidiar con su trabajo y hacerse tiempo para ir a la ciudad a visitar a los adolescentes. “Generalmente paso tres días allá y cuatro acá”, contó el actor a Socios del espectáculo.

"Lo bueno de la tecnología es que nos comunicamos dos veces por día, nos miramos y estoy súper presente. Los viernes me voy a Rosario o me los traigo. Hay una presencia importante”, explicó.

FUENTE: PrimiciasYa