San Juan 8 > Espectáculos > Natalia Oreiro

El sensual look de Natalia Oreiro en la presentación de su nueva serie

Natalia Oreiro presentó la nueva miniserie que la tendrá como protagonista de un thriller desde una de las tantas plataformas de streaming. Fotos exclusivas.

Basada en el libro de investigación homónimo de Miriam Lewin y Horacio Lutzky, la serie gira en torno al camino de José Pérez, luego rebautizado Iosi Peres, el espía que la Policía planta dentro de la comunidad judía porteña para investigar si tenían como objetivo tomar la Patagonia argentina.

Rodada en Uruguay y compuesta por 8 episodios de una hora, la miniserie cuenta con un elenco de estrellas entre las que se encuentran además de Natalia Oreiro, por supuesto, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi y Daniel Kuzniecka, entre otros. En tanto, se destaca el co protagónico de Gustavo Bassani, un actor de trayectoria tanto en el teatro off como el ámbito de la publicidad, pero poco conocido en el circuito comercial.

Te puede interesar...

"Para poder construir un futuro hay que pensar el pasado y poder entender lo que pasó", aseguró Natalia Oreiro, a horas del estreno de la serie dirigida por Sebastián Borensztein y Daniel Burman en la que personifica a Claudia, la calculadora e inescrupulosa jefa de Iosi en la unidad de inteligencia.

FUENTE: PrimiciasYa