San Juan 8 > Espectáculos > Marley

El segundo bebé de Marley tendrá otra madre gestante

El conductor contó el motivo por el cual no podrá ser la mamá gestante de Mirko.

Desde que Mirko llegó al mundo allá por octubre de 2017, Marley supo que él no sería su único hijo en la familia monoparental que decidió construir. Nuevamente a través del método de subrogación de vientre en Estados Unidos, el famoso conductor argentino anunció hace pocas horas que su segundo hijo, en este caso hija, está en camino.

Así fue que desde Flor de equipo (Telefe), Alejandro Wiebre -tal su verdadero nombre- anunció que será nuevamente papá, y contó por qué tomó la decisión de recurrir a otra mujer para que lleve en su vientre a su hija: "Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento". En tanto, agregó "Por eso, Mirko nació antes y hace poco estaba hablando con ella y me dice 'No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido'".

Te puede interesar...

Claro que consultado por La Nación sobre la etapa del proceso en que se encuentra a gestación, Marley detalló con su característico humor: “Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones (…). Voy a elegir que sea mujer. En este momento están haciendo el test genético y me van a decir cuántos varones y cuántas mujeres. Generalmente, suelen poner dos embriones, porque puede que prenda solo uno, pero yo no sé qué hacer… ¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?”.

Además reveló que la mujer que esta vez permitió gestar los embriones es una modelo rubia californiana, al tiempo que en este momento están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que la que llevó en su vientre a Mirko, al estar embarazada de su marido actualmente, no podrá ayudarlo en esta nueva aventura. Por último, como es tan ordenado y previsor el conductor de Telefe, ya tiene elegido el nombre que llevará su hija: Milenka, que significa mi pequeña en ruso.

FUENTE: Primicias Ya