San Juan 8 > Espectáculos > barassi

El sanjuanino Barassi "ubicó" a un participante que bromeó con su cuerpo y fue furor

Es uno de los conductores del momento y genera impacto con su forma de ser. Esta vez, una fulminante respuesta contra la "gordofobia"

No hay dudas que el sanjuanino Darío Barassi es un de los conductores televisivos con más llegada en el público en la actualidad. Y tampoco que tiene una destreza inusual para llevar adelante cualquier contratiempo al aire.

Eso volvió a quedar demostrado en la emisión de este viernes de 100 argentinos dicen (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Eltrece) cuando un participante se hizo el canchero y quiso gastar al conductor por su cuerpo.

Te puede interesar...

“Facu, contame tres actividades que hagas por día”, le consultó Barassi al joven participante, quien retrucó con una pregunta muy filosa. “Gimnasio, ¿lo conocés?”.

Después de hacer algunos gestos de circunstancia, el conductor salió con los tapones de punta. “No lo conozco. Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio yo estudiaba, me formaba”, lanzó mientras Facundo compartía una sonrisa pícara ante las cámaras.

“Bueno, pero tenés 20 años más que yo”, le contestó el joven ya un poco más nervioso. “A tu edad ya estudiaba una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”, replicó Barassi.

Después de recibir una felicitación de rigor del participante, el conductor remató: “Yo te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo”.

¡SE PICÓ FEO! Un participante y Barassi se sacaron chispas en medio del juego

Un Barassi implacable contra la gordofobia.