San Juan 8 > Espectáculos > Zaira Nara

El romance de Zaira Nara y "Polito" Pieres se afianza

Así lo contaron el LAM, donde dieron detalles del enojo que causó este vínculo en Paula Chavéz, ex del polita y mejor amiga de Nara.

Este jueves, en LAM (América TV), Yanina Latorre confirmó el romance del que tanto se ha estado hablando: Zaira Nara y Facundo 'Polito' Pieres están saliendo,y la relación está cada vez más afianzada.

"La señora Zaira Nara y el Sr Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos, están más enamorados que nunca, e iban a blanquear el romance después del Abierto de Polo, que empieza el 1 de diciembre", comenzó diciendo Yanina en el programa que conduce Ángel de Brito.

Te puede interesar...

A su vez, la angelita aseguró que "A ella la vieron entrar varias veces en el club de campo donde vive él, las noches que los chicos están con su papa", y que "Jakob Von Plessen está muy molesto por toda la situación".

Yanina contó Paula Chaves está muy enojada con el romance, y que incluso el malestar se percibe en las redes, donde habitualmente compartían imágenes juntas y cruzaban comentarios constantemente, y ahora hay un silencio que llama mucho la atención.

FUENTE: PrimiciasYa