San Juan 8 > Espectáculos > Lali Espósito

El reencuentro más esperado: Lali Espósito y la China Suárez, juntas

Pese a que está atravesando una polémica separación con Benjamín Vicuña, en la que se rumoreó que se desencadenó por una infidelidad, la China Suárez puso de lado todos los rumores y fue a ver a su amiga, Lali Espósito, en el show de Mau y Ricky.

Los jurados de La Voz Argentina dieron uno de los primeros conciertos en vivo tras la pandemia del coronavirus y llenaron el Teatro Gran Rex con música, pasión y alegría. Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de su compañera del reality de Telefe.

Te puede interesar...

Mau y Ricky la rompieron cantando todos sus hits musicales, incluyendo sus dos colaboraciones juntos: "Sin Querer Queriendo" y "No Puedo Olvidarte".

Además, Lali tuvo una invitada especial entre la audiencia del show: la China Suárez. Su ex compañera de elenco de Casi Ángeles dio el presente en el teatro junto a sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

La ex pareja de Vicuña compartió algunos videos del recital y se mostró muy contenta por el éxito que está viviendo su amiga de toda la vida. "Lo que te amo Lali Espósito. Emoción", escribió en sus historias de Instagram.

La China emocionó a todos los fanáticos de la producción de Cris Morena con una publicación de una selfie junto a Lali en la que escribió: "Tanto compartido. Tanto por compartir. Te quiero siempre mi Lali". La cantante le contestó: "Tanto... Te quiero PARA SIEMPRE".