"
San Juan 8 > Espectáculos > Zoe

El reclamo de la madre de Zoe que descolocó a Santiago del Moro

Aixa, la madre de Zoe, no pudo disimular su malestar al ver que la producción había pasado por alto su advertencia.

La mala relación que había entre Aixa y Manuel, el novio de su hija, antes de Gran Hermano empeoró completamente mientras la joven estuvo en la casa. Tal es así que mantuvieron varios cruces mediáticos y el yerno decidió llevar a su suegra a la Justicia.

La madre de Zoe sostiene que 'hay cosas serias' que la gente no conoce y que por ese motivo, Manuel no le cae en gracia. Más de una vez aclaró que 'no era parte de la familia' y todo el tiempo se ocupó de remarcar el poco tiempo que llevan juntos. Pero todo este conflicto entre suegra y yerno se vivió mientras la participante estaba en competencia, por lo que ella es ajena a todo.

image.png

Zoe pidió muchas veces por Manuel dentro de la casa ya que dijo 'amarlo un montón' y el día de su eliminación, al verlo en la tribuna, se avalanzó sobre él para fundirse en un abrazo. Pero en el debate del lunes, hubo mucha tensión en el piso que se potenció cuando Santiago del Moro intentó generar un cruce, preguntando cuál era el problema entre ellos, pero Aixa lo frenó de mal modo.

Te puede interesar...

"Prefiero mantener en privado el tema. Es largo, complejo y no me parece que lo toquemos al aire sin que Zoe esté al tanto. Lo pedí expresamente para cuidar su cabecita porque no sabe nada", sentenció. El conductor intentó justificarse diciendo que estaban en un reality y que todo se veía, pero eso la indignó más.

Quebrada, sumó: "No es algo para hablar así nomás, pedí por favor que no hicieran esto". Al final, Zoe intervino incómoda para poner paños fríos: "A mi mamá la entiendo porque es muy sobreprotectora pero está perfecto. Ella me cuida mucho pero tiene que entender que yo ya creí, que puedo aprender de mis errores y hablaremos nosotras".

FUENTE: Pronto