San Juan 8 > Espectáculos > Paulo Londra

El reclamo de la ex a Paulo Londra: "No se cumple lo acordado"

Rocío Moreno se descargó vía Instagram en donde denunciaría a Paulo Londra por incumplimiento de algunos puntos de lo acordado.

A casi dos meses del momento en que Rocío Moreno le confirmaba a Intrusos (América TV) que había llegado a un acuerdo con su ex Paulo Londra, y padre de sus hijas Isabella y Francesca, la joven cordobesa hizo un contundente posteo desde sus redes sociales que dejan entrever que no se estaría cumpliendo del todo.

Lo cierto es que en aquel momento, Moreno había reconocido la firma de dos acuerdos: uno relacionado con la manutención económica de las dos hijas del cantante y el régimen de visitas, y el otro referido a la compensación económica que Rocío le venía reclamando a Londra.

Te puede interesar...

Así las cosas, pasadas casi ocho semanas de aquella instancia en la que parecía que la vida de ambos comenzaba a reacomodarse, por estas horas Rocío Moreno se descargó desde sus historias virtuales de Instagram en la que de alguna manera pareciera denunciar a Paulo Londra por incumplimiento de algunos puntos de lo acordado.

"Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen" fueron las primeras y contundentes palabras de Rocío. En tanto, concluyó presumiblemente angustiada "Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses... duele".

rocio-moreno-historia-ok.jpg

FUENTE: PrimiciasYa