"
San Juan 8 > Espectáculos > Furia

El polémico comentario de Furia que generó una ola de críticas

Una vez más, Juliana "Furia" Scaglione levantó polvareda entre los seguidores de Gran Hermano por un comentario destinado a los "Bros".

Está claro que los últimos días de Juliana "Furia" Scaglione en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) no son los mejores, luego de su pelea con Catalina y al ponerse a casi todos los participantes en su contra.

Lo cierto es que en las últimas horas la entrenadora física generó una nueva ola de críticas de los fanáticos del reality por un polémico comentario homofóbico sobre los 'Bros'.

El episodio ocurrió en la noche del viernes, mientras Juliana se preparaba junto a Emmanuel Vich para la habitual fiesta de los viernes. Y como en esta ocasión la temática era un incógnita, Emma se preguntó en voz alta si “¿Será noche pop?”, teniendo en cuenta el vestuario que debieron ponerse.

Te puede interesar...

image.png

Fue allí cuando Furia le respondió sin filtro, mientras se arreglaba frente al espejo del cuarto. “¿Qué estarán queriendo decir de los nuevos líderes? ¿Qué son gays?”, disparó Juliana refiriéndose a Martín Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia.

En tanto, Florencia, que también se encontraba en la habitación, deslizó irónica: “¿Qué? ¿Hacen duchas de bros y algo más?”, a lo que Scaglione arremetió: “Sí, es todo muy homosexual eso”, generando el rechazo de una gran cantidad de televidentes y acercándola cada vez más a la puerta de salida de la casa más famosa del país.

FUENTE: PrimiciasYa