"
San Juan 8 > Espectáculos

El picante cruce de Marcela Tauro con un compañero

La panelista no se puso de acuerdo con su colega y se lo hizo saber.

Marcela Tauro se ha convertido en un estandarte de Intrusos. Es por eso que cuando no está de acuerdo con algo que dicen sus compañeros no duda en hacérselos saber. En esta oportunidad, se hartó y le puso los puntos a Guido Zaffora en medio del debate por el ranking de las obras más vistas del verano.

Sobre la gran cantidad de espectadores que está llevando Flavio Mendoza a su espectáculo, Marcela sostuvo: "Es un exitazo, si tiene mil doscientas butacas y llena novecientas, es un éxito".

Te puede interesar...

Guido Záffora no estuvo tan de acuerdo y comentó: "Bueno, esperen que llegue Buenos Aires". "No importa, es el éxito de la 'temporada'", le replicó La Tauro.

Pero, Záffora continuó: "No, porque ahora todos hablan de él, los que son primeros nacionales, pero ahora vuelve Nico Vázquez, llega 'Kinky Boots', porque viene fuerte la temporada de Buenos Aires. Ayer el estreno de 'Hello Dolly' estaba lleno".

"Bueno si querés decimos que sí. Yo estoy escuchando las cifras y tenemos que destacar lo de Flavio", dijo Marcela, visiblemente molesta. "Es que no estoy destacando a Flavio", se defendió Záffora. "Pero no comparamos con Buenos Aires" remarcó la periodista.

"Es que sí...", quiso continuar Guido y se encontró con una tajante frase de Marcela: "¡Cómo está el piberío hoy! Si vos querés que sea así es así ¡Comparemos con Las Grutas si querés! Yo estoy comparando con Mar del Plata", dijo para ponerle los puntos.

(Fuente: CARAS)