San Juan 8 > Espectáculos > Tinelli

El peor año de Tinelli: piensa en cambiar de formato en 2022

Marcelo Tinelli tuvo su peor año como conductor de El Trece ya que el rating nunca lo acompañó en este nuevo formato de La Academia. El Cabezón es consciente que no funcionó el producto y ya está pensando en el 2022.

Si bien no hay información certera sobre qué pasará con el futuro televisivo de Tinelli que tiene contrato con El Trece hasta 2022 como conductor y Laflia, su productora, tiene espacio en la pantalla hasta 2023, según revelaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en las bombas de Intrusos, el conductor "quiere hacer un formato más corto y de menos tiempo".

Te puede interesar...

"Él está convencido de que hay que cambiar. Y por eso empezó a tener muchas reuniones y conversaciones con otros empresarios", añadieron y en esos cambios estaría un rotundo cambio de formato: de reality a entrevista.

La idea del ex presidente de San Lorenzo es realizar un programa con distintos mano a mano con personalidades destacadas como puede ser Lionel Messi y su familia. Igualmente esta idea no sería para el canal del sol, sino para la plataforma Paramount +, parte del grupo VIACOM, dueños de Telefe.

"Él podría hacer ese programa que no es de televisión de aire y después volver al Trece cuando esté avanzado el año. Pero no hay duda que esto lo acerca a Telefe", añadieron en el envío de América Tv.

Temas