Si bien él es bastante joven, es adecuado decir que la vida los llevó por caminos diferentes. Cristal sigue siendo una chica muy aclamada tanto en el barrio como en las redes sociales, a las que inunda con sus mejores fotos, pero no logró volverse internacional ni nada que se le parezca. El sí: jugó en River, en Defensa y Justicia, volvió al club de Nuñez, fue convocado a la selección, ganó el mundial y entre tantas cosas fue protagonista de dos transferencias multimillonarias: primero al Benfica de Portugal y luego al Chelsea de Inglaterra. Como a los futbolistas les corresponde el 15 por ciento de cada venta, y además cobran sueldos recontra suculentos cuando son contratados por los grandes del viejo continente, se volvió un hombre muy adinerado.
QUIEN ES CRISTAL, LA EXPLOSIVA EX DE ENZO FERNANDEZ QUE VOLVIO Y PROVOCO SU SEPARACION
Enzo se transformó en "un buen partido" porque a todas sus aptitudes deportivas y su cuenta bancaria desbordada de dólares y euros las completó con una pinta y sobre todo una simpatía "únicas". Hay que decirlo derecho viejo: un sinfín de mujeres "mueren" por ese muchachito que siempre está sonriente y parece esta dispuesto a pasar un buen momento. Unos mates, una pizza, una birrita, algo de música, un baile apretaditos. La cosa sencilla y muy seductora.
Enzo tiene dos hijas con Valentina Cervantes, la mujer que tiene entre ceja y ceja a Cristal, quien parece estar siempre presente en los movimientos del fubolista. El cumple del menor de sus herederos terminó por "confirmar" que la cosa entre ellos viene muy espesa. Los dos subieron fotos con el nene pero en ninguna imagen se los ve juntos ni compartiendo lugar. Guarda que cuando se rompe el Cristal se lo puede volver a pegar pero nunca queda sano del todo.