San Juan 8 > Espectáculos > Noba

El particular homenaje de L-Gente a El Noba

Anoche L-Gante recordó a su amigo desde los escenarios y también le rindió un particular homenaje esta mañana.

En medio de la conmoción por la muerte de El Noba, a causa del accidente que sufrió el 25 mayo pasado cuando manejaba su moto a altísima velocidad sin casco, anoche L-Gante recordó a su amigo desde los escenarios y también le rindió un particular homenaje esta mañana graffiteando su lujosa limusina.

Así y tal como suele hacer el cantante urbano acorde a los tiempos virtuales, donde todo pasa por las redes sociales, L-Gante compartió desde sus stories el homenaje a su colega recientemente fallecido en uno de sus shows en la madrugada de este sábado.

Te puede interesar...

Allí puede se lo escucha decir frente al público adicto a la cumbia 420 "Seguimos... como a mi compañero le gustaba estar en la gira. Y el cielo también está de fiesta. Esto dice así...", tras lo cual comienza a entonar el hit de El Noba 'Tamo Chelo'.

L-Gante hizo graffitear su limusina a modo de homenaje a El Noba tras su fallecimiento.

En tanto, durante la mañana de este sábado el chico de General Rodríguez mostró su otro homenaje a quien fuera su par oriundo de Florencia Varela en materia de música urbana. Decidió hacer graffitear su lujosísima limusina blanca. Allí mostró cómo hizo pintar con aerosol negro sobre el capot la frase "Tamo Chelo", mientras que en los laterales puede leerse "Es El Noba y te re suena" y "La Maflia 420" junto con la cara de Lautaro Coronel.

Último adiós: cientos de personas despiden a El Noba en Florencio Varela

Desde las 9 de la mañana, cientos de personas se acercaron a despedir a El Noba en el Polideportivo de Thevenet, de Florencio Varela.

El cantante Lautaro Coronel, El Noba, murió este viernes luego de permanecer internado 10 días tras haber sufrido un accidente con su moto. Este sábado, los restos del cantante son despedidos en el Polideportivo de Thevenet, en Florencio Varela. Allí, desde las 9 de la mañana cientos de personas se acercaron para despedir a su ídolo en medio de un fuerte operativo. El lugar fue acordado ayer entre el municipio y la familia de El Noba Coronel.