San Juan 8 > Espectáculos > nieta

El osado look de la nieta de Susana Giménez

Lucía Celasco es famosa desde el mismísimo instante que nació por el simple hecho de ser la nieta de la diva argentina Susana Giménez, y aunque si bien hace un tiempo se había instalado en Estados Unidos para abrir su propio local de ropa en Miami, lo cierto es que va y viene todo el tiempo.

Así, por estos tiempos en Buenos Aires y tras haber acompañado a su abuela a la estrega de los premios Martín Fierro, Lucía Celasco tiene una vida social muy activa.

Te puede interesar...

Muy atenta a la moda, Lucía Celasco sorprendió con su osado look en el evento por los 30 años de una conocido shopping.

Es por eso que en las últimas horas pudo vérsela en los festejos de los 30 años de un conocido shopping al que asistieron figuras como Pampita, Zaira Nara, Laurita Fernández o Mica Tinelli, entre otras.

Y como para estar a la altura de las circunstancias, la nieta de Susana Giménez eligió un look tan osado como moderno. Se trata de la nueva tendencia de los tops de invierno semi transparentes, súper cortos, sin llevar corpiño. En este caso Lucía eligió uno de color negro, acompañándolo con un palazzo color tostado y cinturón negro haciendo juego... ¡Una diosa!.

FUENTE: Primicias Ya