"
San Juan 8 > Espectáculos

El nuevo tema de Maluma logró más de un millón de reproducciones en menos de doce horas

El cantante colombiano presentó su nuevo tema con Nego do Borel, que promete ser uno de los hits del verano

 Embed      

Juan Luis Londoño Arias (23), más conocido como Maluma, presentó su nuevo tema, Corazón, y en menos de doce horas consiguió más de un millón de reproducciones y promete ser uno de los hits del verano.

En la canción, el colombiano está acompañado por el músico brasileño Nego do Borel: "Desde el fondo de mi corazón, la vamos a romper", escribió Maluma al presentar el tema en las redes sociales.

"Me partiste el corazón, pero mi amor no hay problema. Ahora puedo regalar un pedacito a cada nena. Solo un pedacito", reza el estribillo del tema.

Hace unos días Maluma fue fuertemente criticado luego de que se viralizara un video de él sacándose de encima bruscamente a una fanática que había subido al escenario a darle un beso, en México.

"No te comportaste como hombre con la chica en Guadalajara, que feo eres", "Así no se trata a una mujer", "Te falta un poco de humildad con tus fans", " A ustedes se les olvida que son lo que son por la gente", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales tras el episodio.

A pesar del percance, Juan Luis sigue siendo amado por sus millones de fans en toda América que ya escucharon su nueva canción.

Fuente: teleshow

Te puede interesar...