San Juan 8 > Espectáculos > Barbie Simons

El novio de Barbie Simons fue dado de alta

La panelista manifestó su felicidad en sus redes sociales al comunicar que su pareja fue dada de alta tras las complicaciones relacionadas al coronavirus.

Hace unos días, Barbie Simons contaba que su novio, Maximiliano Klevelich, llevaba dos semanas internado en terapia intensiva tras complicaciones relacionadas al coronavirus.

"Está todavía delicado. Sigue en terapia intensiva, hace 14 días que está ahí. Él es paciente de riesgo y venía de una operación en septiembre por complicaciones que tuvo de algo que padece. No corresponde que diga qué porque es algo íntimo de él. Esa fue la razón por la que viajé a Miami, y tan pronto le dieron el alta en Miami vino a Argentina para continuar con el tratamiento, hacerse estudios médicos", había explicado la periodista.}

Te puede interesar...

Ahora, Barbie comunicó en sus redes sociales que su pareja fue dada de alta: "Bendecidos porque después de la tormenta siempre sale el sol y así fue que Maxi volvió a casa después de 23 días internado en terapia intensiva".

"No me alcanzan las palabras para agradecerles a todos ustedes por tanto amor y muestras de cariño en unos de los momentos más difíciles que pasamos. Gracias a mi familia y la de mi novio, a mis amigas y amigos de fierro, leales e incondicionales que siempre pero siempre están, y en especial a los médicos del sanatorio Los Arcos y a mi Dr. de siempre, Jorge Lantos, por salvarle la vida a Maxi. Ojalá todo el amor que recibimos les vuelva multiplicado por mil", concluyó en su posteo de Instagram.

FUENTE: Primicias Ya