Espectáculos
Miércoles 10 de Abril de 2019

El Negro Oro se confesó de manera hot: "¡A toda hora y en todos lados!"

El conductor de Radio 10 estuvo en el ciclo "Cortá por Lozano" y contó intimidades sobre su nuevo novio.

Oscar González Oro estuvo de invitado en el ciclo de Verónica Lozano, "Cortá por Lozano". El conductor de Radio 10 fue con su nueva pareja, Francisco.

Fiel a su estilo de entrevista de diván, la conductora le preguntó por la frecuencia sexual y los lugares donde lo hacen siendo que son una pareja reciente. "A toda hora en cualquier lugar, en el ascensor, auto, él maneja, me gusta que maneje él", contestó el Negro.

Y Lozano remató con gracia: "¿Y vos vas haciendo los cambios? ¡Qué divertido!".

En tanto, Oscar no tuvo problema alguno de ampliar sobre el tema: "Nosotros decimos gallineando. Son dos pisos pero vamos y venimos muchas veces. Fuimos una vez sola a la playa en Punta del Este pero te sacan fotos".

Entre otros detalles, Oro explicó cómo se conocieron y afirmó que fue "Pancho" quien le insistió para que la relación comenzara. Sin embargo, El Negro reveló que la insistencia de su novio llegó a ser tal que en un momento decidió bloquearlo de WhatsApp para que no lo siga molestando.

Además, Francisco confirmó que a futuro espera casarse con González Oro, aunque afirmó que tampoco quiere quemar etapas ya que ambos llevan menos de un año de relación.

"Primero, está el tema de las etapas", dijo "Pancho" y agregó: "Antes, vivía en un monoambiente muy chiquitito que no tenía ni luz, y ahora me mudé a uno con una terraza hermosa. En principio, quiero estar más en mi casa".

Embed

Comentarios