San Juan 8 > Espectáculos > Oriana Sabatini

El motivo por el que Oriana Sabatini no acompañó a Dybala en los festejos

A pesar de que hace algunas semanas Oriana Sabatini deslizó sus ganas de casarse con Paulo Dyabala tras sacarse el ramo en el casamiento de una amiga suya, lo cierto es que al no mostrarse junto a su pareja, lo rumores de crisis no tardaron en circular.

Y a esto ahora se sumó la ausencia de la actriz anoche en la cancha de River donde la Selección Argentina, de la que su pareja forma parte, festejó a lo grande la Copa del mundo con un amistoso frente a Panamá.

Te puede interesar...

Lo cierto es que al término del encuentro pudo verse ingresar al campo de juego a las mujeres de todos los futbolistas, como por ejemplo Antonela Roccuzzo o Tini Stoessel, para celebrar en familia. En tanto, Paulo Dyabala anduvo deambulando sólo por la cancha sencillamente porque Oriana no estuvo.

Pero para no alimentar nuevas versiones de crisis, fue la propia Sabatini quien de alguna manera salió a aclarar la situación. "Qué ganas de poder estar en Argentina festejando con vos y con todos como se merecen después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito y te acompaño hoy desde el avión", escribió en una Instagram Storie junto a una foto juntos en el campo de juego el día que la Selección se consagró campeona del mundo en Qatar.

Lo cierto es que Oriana Sabatini tenía su agenda laboral comprometida desde hacía meses, por lo que se le hizo imposible venir a Argentina para poder festejar junto a su novio, sus compañeros de equipo y todos los fanáticos que tanto esperaban este momento. Los que no se perdieron por nada del mundo el festejo fueron sus suegros, Catherine Fulop y Ova Sabatini.