Espectáculos
Viernes 09 de Agosto de 2019

El misógino mensaje de un actor de la Casa de Papel sobre Belén Francese

En un posteo de Instagram, Enrique Arce el actor que interpretó a Arturito en la serie, expresó una frase misógina contra Belén Francese que fue repudiada de inmediata por todos sus seguidores.

El actor de La Casa de Papel, Enrique Arce compartió en Instagram una foto abrazando a Rodrigo de la Serna. El posteo tuvo una inmediata repercusión por el papel que interpretan ambos actores en la serie, pero en especial, por un comentario de "Arturito" que fue tildado de machista.



En el posteo, Arce escribió: "¿Qué le habrá dicho a Arturo Palermo para que se ponga tan contento? ¿What has Palermo told Arturo to make him so happy?", en relación al personaje que interpreta en La Casa de Papel.



Entre los cientos de comentarios recibidos, una usuaria identificada como Nanu le hizo un filoso comentario: "Lo que tienen en común es Belén Francese ja ja ja", en relación a la foto donde se la ve a la mediática muy cerca del actor argentino durante los Premios Martín Fierro 2012.



Por tal motivo, "Arturito" de La Casa de Papel no tardó en responder pero lo hizo de manera machista contra Belén Francese. En respuesta a la usuaria, sostuvo: "¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos".



Tras el fuerte comentario, los seguidores del actor reaccionaron de inmediato y no solo cuestionaron su actitud misógena, sino que plantearon que fue un comentario desafortunado y una falta de respeto.



Cabe recordar que a principios de 2018 habían surgido fuertes rumores de un presunto romance entre Belén Francese y el actor de La Casa de Papel , quien viajó a la Argentina y disfrutó distintos momentos junto a la vedette. Sin embargo, en ese momento ella planteó en Los Ángeles de la Mañana: "Lamento desilusionarlos pero no estoy saliendo con Arturito" y aclaró: "soy soltera, conocí a alguien, fui a tomar algo, venía chateando hace un mes y bueno...él me empezó a poner likes y ahí empezamos".

Comentarios