San Juan 8 > Espectáculos > Messi

El mensaje de apoyo de Antonela a Leo Messi

Antonela Roccuzzo no se perdió ni un minuto del partido de la Finalissima contra Italia y tras el triunfo de la Argentina le escribió a su marido por medio de las redes.

Antonela Roccuzzo volvió a demostrar que es el sostén y el motor de Lio Messi. Incluso, que lo sigue a sol y a sombra, su verdadera incondicional. La mujer no se perdió ni un minuto del partido de la Finalissima contra Italia y tras el triunfo de la Argentina le escribió a su marido por medio de las redes.

Fue una gran celebración para el conjunto nacional que a 170 días para que arranque el Mundial de Qatar 2022 levantaron una copa y dieron un gran paso en la ilusión de la gente con miras a ese desafío de fin de año.

Te puede interesar...

Messi tuvo una gran tarde, estuvo en casi todas las jugadas importantes y asistió en el primer gol. Al finalizar el partido, Antonela Roccuzzo no dudó en felicitarlo.

“Tan feliz por vos, amor. Vamos Argentina. Te mereces todo”, fue la frase a la que le agregó emojis de dos corazones y arrasó en las redes donde cosechó casi un millón de likes.

FUENTE: PrimiciasYa