San Juan 8 > Espectáculos > Ivana Icardi

El mal momento de Ivana Icardi en la televisión española

Ivana Icardi y Luifa Galesio tuvieron una relación durante tres años. Tras la salida de ambos de la versión de “Gran hermano” de nuestro país fortalecieron el vínculo, él volvió a dedicarse al fútbol y viajaron al viejo Continente donde el tuvo la oportunidad de volver a jugar.

Entonces, la rubia fue convocada a participar de varios realitys nuevamente. Al entrar a 'Gran hermano Italia' volvió a enamorarse de un participante y ese fue el fin del vínculo con el futbolista argentino.

Te puede interesar...

Ivana se mudó a España para participar del ciclo “Supervivientes”, donde también se enamoró y se puso en pareja con otro participante, el jugador de básquet Hugo Sierra.

Al salir del ciclo, fue eliminada, visitó otro programa español que le tenían preparada una sorpresa: la aparición de su ex, Luifa.

El argentino tenía todas las intenciones de reconquistarla incomodando al extremo a la cuñada de Wanda. “No me parece esto, es muy heavy. Sobre todo por el respeto a Hugo", dijo ella en varias oportunidades la rubia.

Él aseguraba seguir "enamorado" de Icardi, pero ella aseguraba que "no hay amor" de su parte. Pero la buena onda se terminó cuando Luifa sacó un anillo que quería darle si volvían juntos.

"Vamos a crear mal rollo entre tú y yo, y no quiero tío. Es súper injusto, estoy muy incómoda", dijo Ivana con palabras muy españolas.

Disgustada, Ivana no pudo contener las lágrimas y aseguró que estaba preocupada por la reacción de su actual pareja.