"
San Juan 8 > Espectáculos

El look deportivo de Rocío Rial es tendencia en Hollywood

La hija del conductor de "Intrusos" fue muy comentada en redes sociales por el look que eligió para la boda de su padre con Romina Pereiro. Su modelo es tendencia entre las estrellas de Hollywood.

Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el "sí, quiero" en una ceremonia íntima -apenas para 90 personas- en un complejo para eventos en Saavedra. Las hijas del conductor asistieron a la fiesta y posaron junto a las hijas de la nutricionista. "Familia completa", escribió el periodista para describir la imagen más esperada de la noche.

 Embed      



Para el casamiento, More eligió un diseño de Paz Cornú: un vestido negro, con cola, pero que dejaba al descubierto sus piernas, mientras que Rocío fue al evento con un jugado outfit: un pantalón deportivo, una remera básica negra y tacos altos en el mismo tono. El look casual de la joven no pasó desapercibido, y generó elogios y críticas.

 Embed      



Para muchos fue una novedad. Sin embargo, los sweatpants & stilettos (así se denomina ese estilo en Estados Unidos) son una tendencia entre las estrellas de Hollywood. De hecho, Kim Kardashian fue una de las pioneras y, en más de una ocasión, la hemos visto luciendo jogging con tacos altos. Al igual que su hermana, Kendall Jenner también suele usar esa combinación.

Te puede interesar...

 Embed      



La cantante Rita Ora ha sido retratada con pantalones deportivos camino a eventos de primer nivel, los sweatpants & stilettos son una moda que llegó para quedarse y, al parecer, ahora avanza en nuestro país. Rocío llevó su look con mucha seguridad. Incluso, la hija del conductor de Intrusos se animó a interpretar una canción para Jorge y Romina en su gran boda. (TN)