"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

El líder de la semana sacó a un familiar de la casa de Gran Hermano

Bautista Mascia decidió que quien deje el juego sea Noelia La Gata, amiga de Emmanuel Vich.

Este jueves, en Gran Hermano (Telefe), el líder de la semana, Bautista Mascia, tuvo la difícil tarea de elegir a un visitante para que abandone la casa más famosa del país.

Cuando el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa le pidió a Bautista que nombrara a los visitantes que seguían dentro de la competencia. Después de mencionar a varios, Noelia La Gata, la amiga de Emmanuel Vich, y Delfina, la hija de Virginia Demo, quedaron en el último lugar.

Al final, el uruguayo se decidió por Noelia, y la cantante cordobesa tuvo que abandonar el reality. "¿Quién se tiene que ir ya de la casa más famosa?", le preguntó Del Moro. "Noelia", respondió Bautista con mucha seguridad.

Te puede interesar...

La artista, antes de cruzar la puerta, se despidió de todos con mucho cariño, sobre todo de su amigo Emma, pero a Juliana 'Furia' Scaglione no la saludó.

Cabe recordar que el último miércoles abandonaron el juego Sol, la amiga de Florencia Regidor, y Mateo, el amigo de Nicolás Grosman tras la votación positiva del público.

FUENTE: Primicias Ya