San Juan 8 > Espectáculos > Indio Solari

El Indio Solari se metió en la polémica de Los Pumas

El Indio Solari apareció en las redes sociales para opinar del escándalo que envuelve a Los Pumas y no tuvo contemplaciones con los rugbiers.

La lapidaria opinión del Indio Solari sobre el escándalo de Los Pumas. El ex Redondos usó sus redes para opinar sobre los dichos homofóbicos y racistas del capitán y varios jugadores del seleccionado argentino de rugby. Fulminante. Fiel a su estilo, Indio Solari, dejó muy en claro lo que piensa sobre los últimos y penosos acontecimientos que envolvieron a varios integrantes de Los Pumas. Entre el más reconocido, su ahora ex capitán, Pablo Matera. Pero también Guido Petti y Socino estuvieron involucrados en los tuits xenófobos que escribieron hace un tiempo.

"No me gusta descender del mismo árbol de la historia de estos muchachitos. Dicen los que saben que toda la humanidad desciende de una negrita africana. Lo que torna estúpida toda discusión de la comparación entre razas. Estos jovencitos están convencidos que son algo especial y en esa voluntad aristocrática se transforman en unos tontos dañinos", escribió Solari sobre el escándalo con Los Pumas, su capitán y varios jugadores.

Te puede interesar...