San Juan 8 > Espectáculos > Isabel Macedo

El impactante cambio de look de Isabel Macedo

La actriz decidió un cambio de look drástico, extremo: se pasó a la filas de las rubias.

Isabel Macedo sorprendió a todos su seguidores con su nuevo look: cabellera platinada con un flequillo recto, muy tupido. “Lo que yo llamo un verdadero cambio de look”, escribió en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram.

El video recibió más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre los cuales se destacaron los de algunas famosas. Violeta Urtizberea, Viviana Canosa, Jimena Monteverde y Agustina Lecouna, entre otras figuras, elogiaron la nueva apariencia de Macedo.

Te puede interesar...

Más tarde, en una historia, la actriz se mostró sonriente y feliz con su cambio de look. "Amaba tener el pelo largo, y ahora amo tenerlo corto", comentó la mujer del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Por el momento alejada de la actuación, Macedo se abrió camino como emprendedora y lanzó una línea de tejidos (sweaters, remeras, cárdigans, sacos y tapados), con diseños muy coloridos y variados.

A algunos usuarios les llamó la atención los precios de las prendas, que rondan entre los 6 mil y 8 mil pesos, un costo muy elevado para estos días que hace que esta cápsula sea por demás exclusiva.

FUENTE: PrimiciasYa