San Juan 8 > Espectáculos > Christian Sancho

El impactante cambio de Christian Sancho

El actor Christian Sancho compartió en las redes sociales una imagen de cuando tenía 17 años y una de la actualidad a sus 47. "Si yo pude hacerlo...", reflexionó.

Tras anunciar su casamiento con Celeste Muriega tras unos meses de noviazgo, Christian Sancho compartió un movilizante posteo en Instagram donde compartió una imagen de cuando tenía 17 años y cómo luce ahora a sus 47.

Te puede interesar...

El actor remarcó la importancia de "sentirse bien" y no aflojar en buscar los objetivos para lograrlo. “La imagen no nos define”, comenzó su mensaje Sancho.

“Si, estás viendo bien…ese soy yo a los 17 años. Sin lugar a dudas cuando me dicen ‘A vos si que te ayudo la genética’ o ‘qué suerte tuviste con tu físico’, solo puedo mostrar esa foto de lo que era a los 17 años y lo que soy ahora a los 47", siguió profundo.

Y remarcó sobre su drástico cambio de vida: "Después de 30 años te puedo decir que cuando uno quiere llegar a un objetivo y cumplir sueños, con trabajo, esfuerzo y pasión, todo se consigue”.

“No hace falta tomar ningún atajo. Solo escuchar a buenos profesionales, informarte, hacer la actividad que mas te guste y tener una buena alimentación", apuntó Christian Sancho.

Y cerró: "Ese es el único secreto, Nada pasa por casualidad sino porque lo buscamos. Todo depende de vos. Si yo pude hacerlo y llegar a cumplir mis objetivos casi a los 50, ¿por qué vos no?”.

FUENTE: PrimiciasYa