San Juan 8 > Espectáculos > Guillermo Blanc

El hijo de Guillermo Blanc: "Una infección terminó con su vida"

El hijo de Guillermo Blanc, Patricio, habló de la inesperada muerte de su padre fruto de una infección generalizada que derivó en su internación el sábado.

“Fue muy sorpresivo. Hace unos días estuvo en los Martín Fierro, en la ceremonia, y le entregó el premio a su gran amigo Chiche Gelblung, estaba en su mundo, la televisión era su mundo. No lo esperábamos y duele el doble. Estaba pleno, feliz y creo que esa fue su gran despedida, su broche de oro, estaba en su fiesta, amaba el Martín Fierro”, señaló Patricio en El show de los escandalones (América TV).

Te puede interesar...

"El viernes llamo para preguntar cómo estaba y mi mamá me dice que no lo había visto bien y que estaba un poco desganado. Eso fue algo que me alarmó y me acerqué. Cuando fui él me dice que no se sentía bien. Comimos algo después y me fui tranquilo. Más tarde llamé y la situación había empeorado. Volví a la casa de mis padres y lo llevé a la clínica donde lo atendieron de diez. Lamentablemente una infección terminó con su vida". contó.

Por último, Patricio hizo una reseña sobre cómo era su papá en el plano laboral: "Era un hombre que sentía la profesión como pocos la sintieron. Me enseñó a que los códigos se respetan, y me llevo eso a muerte. No hay que mentir, no hay que joder, no hay que cagar vidas. Era un tipo que amaba la TV. Ahora estamos como podemos, sorprendidos como todos, no esperábamos esto y duele el doble”, sostuvo.